Dónde comer en ciudad de Sevilla

Sevilla es una impresionante ciudad que se puede conocer en cualquier momento del año, porque siempre tiene algo que ofrecer a a los viajeros. Además de la gran cantidad de lugares para visitar, la hospitalidad y cercanía de su gente, hacen de este, un destino sensacional para querer regresar.

No debe irse de la capital sin probar su exquisita gastronomía, así que si en este momento se pregunta dónde comer en ciudad de Sevilla le diremos con exactitud y sin vacilar que venga a La Casa del Tesorero.

Nos sentimos muy orgullosos de ser una firme alternativa donde poder comer platos de máxima calidad, con una carta que se renueva de forma periódica y un servicio atento y comprometido con todos los clientes.


placeholder 2png Calle Santander, 1
Real Casa de La Moneda
41001 Sevilla

phone-call 2png 954503921
envelope 2png lacasadeltesorero@lapiemontesa.com
clockpng De  13:00 a 16:30 h. y de 20:00 a 00:00 h.


La Casa del Tesorero, uno de los mejores restaurantes donde comer en ciudad de Sevilla

Lo cierto es que la ciudad de Sevilla ofrece un excelente recetario con el que hacer las delicias de toda clase de comensales, incluso de los gourmets a los que les encanta la comida de máxima calidad. La Casa del Tesorero es uno de los mejores rincones donde poder comer o cenar en Sevilla, una referencia de visita obligada que siempre consigue sorprender a todo el mundo.

Si quiere más información sobre el local, nuestra carta o los servicios que ponemos a su disposición, entre otros aspectos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de diferentes vías que encontrará en esta sección de la web. Nos encantará atenderle y proporcionarle la respuesta precisa a lo que pregunta y todo el asesoramiento que pudiera necesitar.

Formulario de contacto

Puede llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico como medios más rápidos para comunicarse con nosotros. Pero lo que más recomendamos es que venga a hacernos una visita y conozca de primera mano cómo es nuestro local y todo lo que podemos ofrecerle.